Valenzuela se fue de la casa
¿Pacto entre Juanita y Gonzalo?
Las imágenes de Juana Viale en su auto y a los besos con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, sorprendieron a todos, incluido al novio formal de la actriz, el chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela. Embarazada de seis meses, la nieta de Mirtha se quedó sola en Buenos Aires después de que Valenzuela se fuera de vuelta a Chile, pero tal parece que la pareja llegó a reunirse en privado para hacer un trato antes del viaje. Las imágenes fueron tomadas el martes 19 de abril, y para el día siguiente a esa misma hora la nieta de Mirtha ya estaba sola y recluida con sus hijos, Ámbar y Silvestre, en la casa de Barrio Parque que compartía con su pareja. Mientras tanto, Valenzuela ya estaba en Chile y Lousteau había partido a Montevideo, Uruguay.
Pero todavía quedan asuntos pendientes, por lo que un colega y amigo de Valenzuela se habría tomado un avión a Buenos Aires para recoger las pertenencias del actor. "Vengo a buscar su auto nada más", aseguró el hombre a las cámaras de "Intrusos" y fingió hablar por celular.
Momentos más tarde, el amigo de Valenzuela abandonó la casa familiar en Barrio Parque a bordo de la 4 x 4 de su colega con los tres perros de la pareja en la parte trasera.
Pero Viale y Valenzuela habrían hecho un pacto para seguir como si nada pasara a pesar de que la pareja habría roto hace tiempo, según el rumor. Al parecer, preferían esperar al nacimiento de su segundo hijo en común antes de revelar alguna nueva relación amorosa, algo difícil de lograr ya que son personas públicas.Sábado, 23 de abril de 2011