Los galanes hicieron las paces Amigos son los amigos: Vázquez y Martínez saldaron diferencias Se conocieron hace diez años cuando grababan la tira "Son Amores" junto a Nicolás Cabré y se convirtieron en amigos inseparables, pero Nicolás Vázquez y Mariano Martínez tuvieron un "cortocircuito" en algún punto del camino y se distanciaron un buen tiempo.
Sin embargo, los avatares de la televisión, Pol Ka de por medio, lograron unirlos otra vez. Y ya no es lo mismo que antes: "Fueron diez años en los que nos han pasado muchas cosas a todos, tanto en lo profesional como en lo personal", sintetizó Vázquez en una charla con la revista Pronto.
"Hoy vivimos un presente diferente, que nos permite encontrarnos desde un lugar mucho más maduro", convino Vázquez, y aquí llegó la salvedad: "En mi caso, el reencuentro con Mariano fue muy fuerte". La confesión del actor es una confirmación de los rumores de pelea que pulularon entre ambos desde hace años, pero en una década cambiaron muchas cosas. "En algún momento tuvimos un cortocircuito. Nada grave, cosas que pasan", confesó Vázquez, y agregó en seguida: "Lo que pasó es asunto nuestro. Y yo no voy a negar que hubo un distanciamiento, porque si éramos dos pibes que salíamos todos los días y de repente dejamos de vernos, es obvio que algo pasó", expresó.
El paso del tiempo tiene algo de bueno: si no cura las heridas, al menos las hace desaparecer. "Se ve que no fue tan grave para que hoy no podamos estar laburando juntos y tener la mejor", resolvió Vázquez, que hoy comparte elenco en "Los únicos" con Martínez.
Después de su "cortocircuito" parece que las dos potencias se saludan de igual a igual: "A mí me encanta verlo tan bien a Mariano. Y la verdad es que ahora nos encontramos de una manera distinta, que se nota desde que vamos a grabar hasta cuando nos miramos a los ojos tomando un café".
"Cuando en la vida te pasan cosas importantes de verdad, empezás a entender que lo que te pareció importante en ese momento termina siendo una estupidez. Hoy, tanto el presente de Mariano como el mío, es otro. Él ya es papá, yo voy por la segunda vuelta. Y me hago cargo de eso porque, la verdad es que estoy mucho más relajado".Jueves, 21 de abril de 2011
|