Juana Viale se quedó sola Manguera y Lousteau dejaron sola a Juanita luego del escándalo Juana Viale se quedó sola. Su pareja, el actor Gonzalo "Manguera" Valenzuela, viajó a Chile este miércoles para poner distancia (y toda una cordillera) entre ellos a raíz de las imágenes que muestran a la protagonista de "Malparida" a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.
Viale, que acaba de cumplir 29 años y está embarazada de seis meses, se recluyó en su casa de Barrio Parque, acompañada de cerca por su madre, Marcela Tinayre, y sus dos hijos, Ámbar y Silvestre. Pero entre tantos seres queridos, "Juanita" no contó con el apoyo de Lousteau ya que el ex ministro de Economía abordó el primer buque rumbo a Uruguay, informó el diario Crónica en su edición impresa de este jueves.
Mientras Valenzuela abandonó el país en la madrugada del miércoles tras una fuerte discusión con Viale y se fue a Chile, Lousteau tomó el buque de las 7:45 el mismo día, pero con destino a Montevideo, Uruguay. No se sabe si el ex ministro eligió irse por negocios o para escapar un poco del tumulto que generaron las fotos donde se lo veía a los besos y mimos con la actriz en el auto de la familia.
El encuentro entre Viale y Lousteau se dio el martes 19 de abril, cuando la actriz pasó a buscar por su casa al ex ministro de Economía, ubicada en Concepción Arenal y El Salvador, Colegiales. Después de 45 minutos de charla -siempre dentro del Fiat Línea azul que suele manejar Valenzuela, los dos desprevenidos ¿amantes? se besaron apasionadamente en la esquina de Matienzo y Conde.
La escena sacó de sus casillas a Valenzuela y el chileno se tomó el primer vuelo a su país, mientras que, con perfilbajo y sin hacer declaraciones, Lousteau se subió al primer buque en clase turista y se fue a Montevideo. Y en Buenos Aires quedó Juanita... sola.Jueves, 21 de abril de 2011
|