Cirio, la nueva archienemiga de Pettinato Pettinato, con otra pelea de nivel: su nueva enemiga es Jesica Cirio Parecía destrabado, pero el conflicto entre Jésica Cirio y Roberto Pettinato no se terminó. La modelo pidió disculpas públicas al conductor, pero sólo para evitar una carta a documento de parte de él debido a las duras palabras que le dedicó en su Twitter.
"Ya sabemos como es, está todo bien", sentenció Cirio en una conversación con "Intrusos". La modelo explicó que no se disculpó sólo porque Pettinato hubiera amagado con mandarle una carta documento. "Si quería iniciar acciones (legales), también podía yo, y no me metí. Preferí dejarlo todo ahí", explicó Cirio, quien se defendió hace unos días de los chistes que le hizo el conductor de "Un mundo perfecto" al inicio de su programa.
La rubia se tomó muy mal las bromas de Pettinato sobre el arresto de su hermano Maximiliano, quien quedó detenido por el robo de una cartera. Cirio se despachó vía Twitter contra el conductor: "A los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti...", empezó.
"Creo q es el menos indicado para reírse ya que sus adicciones internaciones por alcohol drogas y más que la prensa mucho tapó....creo que se tendría que entregar al silencio. Lamentablemente hay cosas que a mí se me fueron de las manos como a él de las manos de su familia... acá demuestra que es un pobre hombre (sic)", expresó Cirio, de manera confusa pero contundente.
Pero Pettinato ya está acostumbrado al juego mediático y, aunque desistió de la carta documento, contestó este martes en la pantalla del mismo programa: "Me hizo quedar para el orto delante de toda la familia y aparte es una mentira falaz porque mis internaciones fueron la cosa más ridícula y absurda del planeta. Realmente no tuvieron nada que ver con eso, y me dio mucha bronca que dijera eso. ¿De dónde lo saca?", disparó.
El altercado con Cirio no es el primero que Pettinato tiene con alguna modelo. En el pasado, el conductor terminó en tribunales con Karina Olga Jelinek, quien le ganó un juicio. ¿Se habrá quedado con las ganas?Miércoles, 20 de abril de 2011
|