MonteCaserosOnline.com Este proyecto trae intacta las ganas,la perseverancia,el querer y el poder hacer MonteCaserosOnLine.com: nace tras la importante decisión de poder decir NO en el momento justo. Este nuevo proyecto trae intacta la perseverancia, las ganas, el querer y el poder hacer, ellas fueron las herramientas primordiales para que ese producto, MonteCaserosHoy,que a diario sumaba lectores, terminara extrañado el 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas.
Diseñar un diario es una tensión con el texto y la imagen para ofrecer mejor información de la forma más atractiva, con ese fin y propósito nace MonteCaserosOnLine
Walter Lippmann, uno de los grandes creadores del periodismo moderno, decía que "la calidad de las noticias en la sociedad es un índice de su organización social".
La eficacia del diseño, es la medida de la organización del propio diario. El esquema periodístico es una forma de entender la información y la expresión de un concepto editorial claro. Sin esa claridad, lectores y periodistas están perdidos. Y un diario debe servir para orientar, nunca para confundir.
La información, además de estilo debe tener carácter, personalidad y buena intención en esta era de la abundancia, cuando la comunicación nos rodea por todas partes, pero siguen siendo imprescindibles las herramientas que nos ayuden a encontrar la mejor investigación para hallar la credibilidad, para aventar tantos datos, tanto ruido, un trabajo con todos los elementos para que el lector pueda sentirse más cómodo y mejor informado. Y para ese fin la redacción se compromete aún más con el portal y con su propio trabajo, ese que ya estaban habituados.
MonteCaserosOnLine.com desea ser identificado con el periodismo de calidad y el buen texto. Sin miedo de decir lo que debe ser dicho y como debe ser escrito y mostrado. Por todo eso, desde hoy no es más que un nuevo paso en una pelea constante por ofrecer calidad, seriedad, respondiendo a sus lectores con la diligencia y la responsabilidad ya conocida.
*”Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.”
María Silvia Marturet, María Eugenia Bigolio, Romina Perez Rodó y María Florencia Bigolio. Lunes, 25 de octubre de 2010
|