Jordan Bratman Infidelidades y violencia en la separación de Christina Aguilera Christina Aguilera podría haber sufrido golpes por parte de su ex marido, Jordan Bratman, luego de que el exitoso productor musical se enterase de las supuestas infidelidades de la cantante.
La historia se dio a conocer pocos días después de que la rubia hiciera público su divorcio. Apelando a la privacidad de su familia, en especial a la del pequeño hijo de la pareja, Aguilera sólo se encargó de confirmar la información y alegó que el compromiso como padres “sigue siendo muy fuerte”.
Ahora, un grupo de enfermeros de un hospital de Los Ángeles rompió el silencio y aseguró que Aguilera ingresó al lugar con su boca sangrando, pocos días antes de anunciar su divorcio definitivo. En su momento, la rubia alegó que se había caído.
“Ella tenía algunos moretones alrededor de los labios. Luego vino su cirujano plástico, que le dio algunos puntos de sutura en la boca”, relató una de las enfermeras que asistió a la cantante durante su breve visita al hospital.
La violencia doméstica es un capítulo conocido en la vida de la cantante quien, después de casi una década de éxitos, aseguró que su padre, el sargento ecuatoriano Fauso Aguilera, golpeaba con frecuencia a su pareja y a sus hijas menores.Domingo, 24 de octubre de 2010
|