Comisaría I
Tras un allanamiento se recuperó una tv hurtada en un hecho delictivo

Este miércoles 10 de abril, en horas de la tarde, personal dependiente de la Comisaria Primera de Monte Caseros realizó un allanamiento con resultado positivo en el Barrio Malvinas y procedió al secuestro de una Tv 43”.
Tras una denuncia por el supuesto hurto de una Tv en el Barrio Malvinas, la comisaría de nuestra ciudad comenzó con las tareas de investigación y horas más tarde logró recuperar el elemento sustraído.
Juan Robledo, Segundo Jefe de la Comisaria en diálogo con MonteCaserosOnline brindó detalles del hecho, “ayer, la ciudadana Roció Soledad Fleitas con domicilio en el Barrio Malvinas, en la intersección de las calles Juan Texeira y Paso de los Héroes, manifestó que a las 7:30hs aproximadamente se percató que en el interior de su casa faltaba una Tv Smart de 43” el cual estaba en un mueble del comedor, según lo declarado no había desorden ni violencia en la casa, ya que una de las puertas estaba abierta”.
“Una vez radicada la denuncia a las 10:30hs de este miércoles 10 d abril, se inició una Causa por Supuesto Hurto Calificado por Escalamiento y se comenzaron con las tareas investigativas y gracias a esto ayer,se procedió un allanamiento en un domicilio del mismo barrio por calle Gran Malvinas que arrojó resultados positivos, allí se produjo el secuestro de una Tv”.
“Se continúa con las tareas investigativas, ya que se está trabajando en la imputación de la persona dueña de la casa donde fue el allanamiento. Estamos tratando de reunir los elementos de pruebas suficientes para constatar la imputación del mismo, ya que no sabemos si esta persona cometió el hecho o adquirió el elemento de manera ilícita. Hasta el momento no hay detenidos”, indicó.
“El rápido accionar de la policía también se debe al aporte de la sociedad, quienes brindan los datos y nos van guiando en la investigación”, dijo.
Hacé clic aquí y mirá las imágenes
Jueves, 11 de abril de 2019