Muy especial La primera cita amorosa La primera cita amorosa es muy especial. En esta queremos encontrar al príncipe azul o por lo menos causar una buena impresión a esta persona.
A veces tendemos a ponernos un poco nerviosas porque queremos que todo salga perfecto. Estos consejos te ayudaran a disfrutar de la primera cita y sacarle provecho.
Expectativas correctas No le des a la cita más importancia de la que tiene. Es una oportunidad para conocer a alguien con un fin romántico, pero no es un examen, ni algo de vida o muerte, diviértete. No dejes que los nervios te dominen, relájate para mostrarte segura y transmitir esa seguridad.
El objetivo de la cita Las citas amorosas son para conocer y que te conozcan. La primera cita es como una aventura para descubrir si tenemos mucho en común. Por esta razón es importante ser natural. Especial A todos nos gusta sentirnos especiales. Se considerada, escucha con interés y hazlo sentir especial. Evita dominar la conversación.
Sin juicio pero juiciosa La cita no tiene como objetivo juzgar a la otra persona. El objetivo es conocerse y pasarla bien. Después de la cita puedes pensar si en realidad esta persona te conviene, te gusta, tienen puntos en común o no.
Haz preguntas pero recuerda que no es un examen.
Intereses comunes Busca intereses comunes, si hablan de algo que les interesa a los dos la conversación será fluida y entretenida.
Siéntete bella Evita el auto sabotaje, antes de la cita no empieces a criticarte tú misma. Recuerda todo lo lindo que tienes tanto en tu aspecto físico como en tu personalidad y muestra tu mejor sonrisa.
Bajo ninguna condición creas que la otra persona es mejor que tú y que te puede rechazar. Ambos tienen las mismas posibilidades de gustarse y la otra persona también está nerviosa.
Se honesta Después de la cita determina si la persona te gusta y te conviene para el tipo de relación que buscas. Evita entrar en malas relaciones. Jueves, 14 de abril de 2011
|