Demi confiesa su padecer Ex estrella teen rompe el silencio: "Aún pienso en vomitar mi cena" La ex estrella de Disney Demi Lovato tuvo una infancia entre los sets de grabación y las alfombras rojas, pero detrás de todo el glamour se escondía una pesadilla personal: la joven actriz confesó que sufre anorexia nerviosa y bulimia.
"Aún pienso en vomitar mi comida", confesó Lovato en una entrevista con la revista Seventeen. A sus 18 años, la protagonista de "Camp Rock" y ex novia del pichón rocker Joe Jonas se animó a revelar el motivo detrás de la internación en un centro de rehabilitación. "No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado", expresó Lovato a la revista, según el sitio Todo Corazón.
"Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa", reforzó la ex estrella de Disney, hoy en recuperación de la enfermedad.
Y es que Lovato sabe que es un transtorno del que tendrá que cuidarse para siempre: "Voy a lidiar con él para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida", definió con madurezMiércoles, 13 de abril de 2011
|