Polémica Palito, duro con Migue: "Cuando Charly estuvo mal su hijo no apareció" La recuperación de Charly García fue meteórica, pero hay quienes afirman que el remedio fue peor que la enfermedad. Después de décadas atado a su adicción a las drogas y el alcohol, el músico tiene un nuevo estilo de vida, que poco le gusta a su hijo, Migue. El eterno "hijo de..." criticó los resultados del tratamiento que García recibió en la chacra "La Negrita", la propiedad de Ramón "Palito" Ortega en Luján. Pero el músico tucumano formó parte del entorno más cercano que ayudó a Charly en ese entonces y salió al cruce de García Junior. "Es el hijo de un amigo y voy a evitar opinar, pero lo más maravilloso que podría haber pasado no pasó, y era que el hijo se encargue de su padre en el momento en que se tenía que encargar", sentenció Ortega en una entrevista con el canal rosarino Cadena 4. Por estos días, Charly se encuentra de gira por México, aunque su hijo duda de los resultados exitosos de su "retorno".
"Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre. Yo me siento con vos y sé que esta revista la puede leer un economista al que le pregunto: ¿vos le pagarías 200 pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad la, la, la, la", declaró Migue en una entrevista con Noticias. Y estalló la guerra.
"Hablar ahora es fácil. Decir cosas ahora es fácil. En el momento en que Charly estuvo en la situación más difícil de su vida, el hijo no estuvo. Y no es un chico de 10 años, es un chico que tiene 30", recriminó con dureza el cantante de "La felicidad".
"Hablar ahora me parece que es hacerlo desde un sitio bastante cómodo, y no tengo problema en decirlo porque no me gustó lo que salió a decir", convino el jefe del clan tucumano.
"Nadie tiene derecho a decir nada si en el momento en el que alguien lo necesitó no estaba, y el hijo, cuando Charly tuvo problemas, no estuvo", remató.Martes, 12 de abril de 2011
|