Fernández llama la atención de su novio, y de la platea
Roja para Luli por llevar a Pablo Mouche a la "desconcentración"
"No es conveniente que traigas a tu novia por acá, vos me entendés", le habrían dicho a Pablo Mouche en los pasillos del vestuario de Boca. El pedido fue no sólo para que la modelo Luli Fernández se ahorrara el momento desagradable de ser objeto de las agresiones de la hinchada xeneize, sino también para evitar las distracciones del jugador.
El pedido habría partido de un directivo del club de la ribera después de varios partidos donde la modelo fue víctima de los cantos de la hinchada, para angustia de su novio, que debería estar pensando en la pelota en vez. Parece que Fernández, de 23 años, tendrá que seguir los pasos de su chico por televisión, tal como ocurre con el resto de las novias del plantel, según la revista Paparazzi.
Al parecer, en un intento por calmar los ánimos de la hinchada xeneize, para quien los dos triunfos consecutivos del club (ante Colón y Estudiantes) no fueron suficiente, los directivos pidieron a los jugadores más jóvenes dejar a sus familiares y novias fuera de la cancha para evitar que sean atacadas verbalmente.
Sin embargo, en el caso de Fernández hay dos agravantes: uno es que ella es modelo -muy linda y reconocible- y el otra es que hace unos días se dio el lujo de preguntar en su Twitter si el actual DT de Boca, Julio César Falcioni, debería renunciar o no. Mejor que la hinchada no te escuche, Luli.Viernes, 8 de abril de 2011