Galería MonteCaserosOnline
El viejo edificio de la panadería de Puerto Ceibo fue derrumbado
Con la presencia de sus primeros habitantes, los suelos se fueron tiñendo de colores, olores, sabores, y la historia comenzó a escribirse.
Se incrementó el crecimiento y se fortalecieron los pueblos, que poco a poco se fueron conformando como ciudades. Corrientes es un rincón de gran valor histórico, un tesoro por descubrir, es un imperdible viaje al pasado. En cada una de sus ciudades encontrará los vestigios de un pasado que vive y late en cada uno de sus habitantes y en sus edificios.
Transitando por el camino a “Puerto Ceibo” podíamos notar, en una de sus esquinas un viejo edificio, justamente, los olores y sabores de la época lo caracterizaban, según recuerdan los mayores. En aquella esquina funcionaba años atrás la panadería "La Esperanza", de Segundo Antonelli. La misma fue derrumbada. Consultamos con el Intendente de la ciudad, Eduardo Galantini, respecto de ello, el jefe comunal manifestó que “la propiedad donde se hallaba el viejo edificio pertenece al Ejército Argentino, quienes informaron se llevaría a cabo la demolición del mismo”.
“Desde el Ejército ofrecieron al Municipio el escombro, el mismo será aprovechable para la zona de la Costanera”, que como MonteCaserosOnline lo informó en breve iniciará la construcción.
A continuación una galería de imágenes del ayer y el hoy.
Viernes, 8 de abril de 2011