No todo es felicidad para los recién casados
Lopilato, caliente con los medios
Las revistas de la semana llenaron sus páginas con la cobertura del millonario casamiento entre Luisana Lopilato y Michael Bublé. Aunque se respetaron las restricciones que la pareja impuso, como no publicar fotos que no sean de prensa, la actriz se mostró muy enojada con varios medios.
Desde su cuenta de Twitter, Lopilato escribió: “Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!”.
El enojo continuó a la par que la rubia leía las revistas. “Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento! Una cosa los que participaron… pero y los demás?”, agregó.
Al parecer, el principal motivo que habría despertado la indignación de la ex chica Cris Morena tiene que ver con una entrevista que publicó Gente a un supuesto pastor evangelista de la familia. En la nota, Pedro Hirsuto se proclamaba como “el guía espiritual de los Lopilato” y habló de la virginidad de la recién casada.
“Ella siempre fue una chica muy sana e inteligente. Es más: hasta estoy seguro de que Luisana llegó virgen al matrimonio”, dijo el pastor.
Además, aseguró que siempre aconsejó a Luisana y Dario "para que no se desvíen en su carrera". “Los dos hijos menores eligieron una profesión tan digna como complicada. Pero tanto Bety como Eduardo (los padres) hicieron un buen trabajo”, remató.Jueves, 7 de abril de 2011