El "showman" de la fiesta sería Luis Miguel
Jelinek, por una boda excéntrica: Paris Hilton y Beckham, invitados
Karina Jelinek le declaró la guerra a Luisana Lopilato. Después de la boda millonario que tuvo la ex chica Cris Morena el fin de semana, la modelo también quiere un casamiento que quede registrado en la historia de la farándula. Para ello, ya elaboró una lista con "excéntricos pedidos" para su novio, Leonardo Fariña.
Según contó Jelinek a la revista Pronto, la fecha del Registro Civil es el próximo 28 de abril y la ceremonia religiosa y fiesta el 29. Al igual que en el casamiento de Lopilato, la "wedding planer" es Bárbara Diez.
“Lo vamos a hacer en una casa re linda del country Highland, donde vamos a poner una carpa y vamos a armar la capilla para bendecir nuestra unión”, contó la morocha y dejó entrever las primeras similitudes con la boda Lopilato-Bublé.
Aunque la lista de invitados todavía no está lista, la morocha asegura que “tiene un millón de amigos” y quiere que todos estén presentes en su feliz momento. Pero lo más impactante serán los dos famosos internacionales que vendrán al país "exclusivamente" al casamiento.
Según publicó lanacion.com, Paris Hilton y David Beckham estarían confirmados ya que "son muy cercanos a Fariña".
¿Quién será el “showman” que animará la fiesta? Karina Olga apuesta fuerte. “Estamos haciendo las gestiones para traer una figura importante a cantar… A mí me gustaría que venga Luis Miguel. En estos días tengo una reunión para ver si lo conseguimos. Yo tengo re buena onda con él así que espero que se dé”, contó sobre su capricho.
¿Será la verdadera “boda del año”?Miércoles, 6 de abril de 2011