GH 2011 Tamara y un error "fulminante" A veces, el peor enemigo está dentro de la cabeza. Sino, basta con preguntarle a Tamara, la nueva eliminada de "Gran Hermano", quien aseguró que su intención no era darle la "fulminante" a Martín P., con quien finalmente perdió en la votación telefónica.
El viernes pasado se definieron los nuevos nominados gracias a las elecciones de los siete participantes que quedaban dentro de la casa. Uno a uno emitieron sus votos y adjudicaron las cartas de "salvación" y la "fulminante", una en manos de Solange y la otra en poder de Tamara.
Así, la placa quedó conformada por Emiliano (quien a pesar de tener nueve votos en contra quedó libre gracias a la carta de "salvación"), Tamara (que obtuvo seis puntos) y Martín Pepa, debido a que la "hermanita" se encargó de nominarlo con la "fulminante". Pero la elección le jugó en contra a Tamara y fue eliminada ya que perdió en la votación telefónica.
Una vez afuera de la casa, la jujeña confesó que su estrategia original era señalar a Gisele con la "fulminante". Sin embargo, parece que sus nervios la traicionaron y una vez en el confesionario pensó que Gran Hermano le diría que la elección ya había sido hecha, cosa que no pasó.
Según contó este lunes en "El Debate", el apuro con el que tuvo que elegir al participante a sentenciar hizo que decantara por Martín P., con quien finalmente perdió en la votación telefónica por el 55,07 % de los votos.Martes, 5 de abril de 2011
|