Las "rubias", enojadísimas Nazarena vs. Flavia, una disputa "felina" con acusaciones de peso Ni Libia, ni Egipto: la verdadera guerra se desató en Twitter y tiene como principales potencias a Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. ¿Qué fue lo que pasó? Viejas peleas entre la ex de Franco Macri y el actual marido de Vélez encendieron un fósforo en una habitación rodeada de nafta.
El conflicto comenzó años atrás luego de que Palmiero y Fabián Rodríguez se enfrentaran en un juicio (ganado por el productor). Las heridas, todavía abiertas, se habrían manifestado en un evento al que todas las partes del conflicto asistieron. Allí, según el relato de Vélez, la conductora infantil había dicho cosas agresivas sobre el productor. Al llegar a su casa, Rodríguez se descargó desde su cuenta en la red social Twitter y calificó a Palmiero de “gato flácido, barato, viejo, cascoteado y come ancianos”. En respuesta a los agravios, la conductora disparó contra Vélez y la calificó de “gato gordo”.
Según publica el portal Ciudad, la mujer que lo hace todo por sus hijos no se calló la boca y le dedicó algunas palabras: “Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima. Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos. Revisá tu vida”.
Pero, ¿quedó ahí? No. Nazarena no se quedó satisfecha con su descargo y disparó lapidariamente: “Flavia Palmiero sos la Zulma Lobato ‘cool’ del espectáculo, nadie sabe por qué pero hace tiempo que estás en los medios”.Lunes, 4 de abril de 2011
|