Domingo 3 El padre José Eduardo Ortíz asumió como Vicario Parroquial Con una misa que presidió el Obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, se realizó el domingo a la noche la presentación ante la feligresía del Presbítero Eduardo José Ortiz oriundo de Monte Caseros quien fue designado como cura vicario de la Iglesia Catedral. En la jurisdicción parroquial trabajará junto al párroco Adolfo Gutierrez y al párroco emérito Tomás von Schulz.
El joven sacerdote desempeñará también sus actividades pastorales en las comunidades que abarca la Parroquia "Nuestra Señora del Rosario". Durante la homilía el Obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer presentó al nuevo presbítero señalando que "presentó a este joven sacerdote a quien he ordenado el año pasado en su Parroquia de origen Nuestra Señora del Rosario de Monte Caseros".
"Recibimos al padre José Ortiz con alegría. Los sacerdotes están al servicio del pueblo de Dios, y necesitan de su oración, de su comprensión y de su ayuda, porque entre todos, vamos construyendo la iglesia del Señor" remarcó Faifer.
Enfatizó que "todos estamos en la misión de anunciar a Jesús, el corazón de los hermanos, para que se produzca ese hermoso encuentro de la fe, así que le damos la bienvenida y le decimos que vamos a trabajar juntos y con alegría".- Lunes, 4 de abril de 2011
|