El muñeco de la torta que hizo reír a los invitados El casamiento rocker de Bonadeo El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo finalmente dio el "sí" con su novia desde hace siete años, Carmela Carey, y no faltaron ni las sorpresas ni los invitados musicales a la fiesta.
Bonadeo y su flamante mujer firmaron el acta matrimonial en una sala de Espacio Pilar, bajo un cuadro del dibujante Liniers. Como decidieron no casarse con una ceremonia religiosa, pasaron directo a la fiesta, según la revista Pronto.
Claro, que la pareja aprovechó para darle un toque original a su celebración: por ejemplo, Bonadeo entró a la ceremonia con "Canción de cuna", de Los Piojos, y de la mano de Joaquina, su hija de cuatro años. Momentos más tarde entró la mamá de la pequeña, mientras el músico Kevin Johansen interpretaba en vivo "Down with my baby". Ese fue un momento especial ya que Bonadeo le pidió casamiento a su mujer en el escenario durante un recital de Johansen, en noviembre del año pasado. Pero como si no fuera suficiente rock para la pareja, el periodista y conductor televisivo contrató a la banda Catupecu Machu, la favorita de la novia, que tocaron 40 minutos.
Después siguió la celebración, con todo y una torta de dos pisos, uno de saccher de chocolate con nuez, dulce de leche y merengue crocante, y el otro de chocotorta, la variedad preferida de las hijas mayores de Bonadeo. De hecho, Catalina, de 18 años, Martina, de 16 y Valentina (14), fueron parte del cortejo de la novia.
Por su parte, Bonadeo mantuvo a rajatabla la dieta que le permitió bajar 30 kilos (así que ni hablar de probar la torta de bodas), y la pareja ya está paseando por las calles de Europa, con el recuerdo de una fiesta a puro rock (del romántico, claro).Jueves, 31 de marzo de 2011
|