La pareja se casará por iglesia el sábado Lopilato y Bublé dan el "sí" por civil junto a familiares y amigos Finalmente llegó el día: después de muchos meses de preparación, la actriz Luisana Lopilato se casará por civil con el cantante canadiense Michael Bublé. La pareja firmará el boleto hacia una vida de oro en un registro de Buenos Aires, para después dar el sí en el altar de una finca.
"Llego el dia!!!! Y qué dia!!! Gracias Dios por regalarme este Sol!!", expresó Lopilato vía Twitter antes del trámite. Emocionada, la actriz anunció que ya está ultimando detalles para la ceremonia: "Empezando la producción para el civil!", dijo.
La ceremonia será en el Registro Civil de la calle Uruguay este jueves. Después, amigos y familiares de la pareja (más que nada de ella) partirán al festejo íntimo y la fiesta de casamiento tendrá lugar en la finca Villa María, en la localidad bonaerense de Cañuelas.
Más adelante, el sábado 2 de abril, Lopilato y Bublé darán el sí en la Iglesia, pero el festejo a lo grande será en Canadá para que puedan asistir el resto de los contactos de Bublé. La novia vestirá un traje de Sylview Burstein, y el novio y el resto de los hombres vestirán riguroso smoking.
"Buenooo gracias a todos mis seguidores, q siempre están! Ahí prendi la tele y vi a muchos de ustedes ahí!", comentó la novia. Claro, que si se tiene en cuenta que se casa con un cantante internacional de la talla de Bublé, es lógico que aparezcan cientos de admiradoras, por lo que a último momento los novios contrataron personal de seguridad.
Mientras tanto, dentro del Registro Civil estarán presente unos 40 invitados llegados desde Canadá y muchos otros argentinos, entre ellos Guillermo Francella, Florencia Peña, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Puede que al conocerse Lopilato y Bublé no hablaran el mismo idioma, pero ahora definitivamente se entienden.
Jueves, 31 de marzo de 2011
|