El conductor de "Intrusos" Rial: "Pido disculpas por incitar a la violencia desde un medio" Jorge Rial puede ser cómico, ácido o irónico. Depende la situación, el conductor de "Intrusos" despliega su histrionismo para presentar los avatares de la farándula como tragedias o cuentos de hadas.
Pero el martes a la tarde salió a la luz el lado más violento de Rial cuando le contestó con dureza a Ricardo Fort. El conflicto comenzó cuando el millonario chocolatero se refirió a las hijas del conductor, que son adoptadas. "Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a la gente. A los que ayer estaban viendo Intrusos y fueron testigos de un arranque de locura mío. Ayer me agarró el loco que tengo adentro, que el único que conoce esa parte mía es Luis porque alguna vez me vio así", comenzó Rial esta mañana en su programa radial "Ciudad Goti K".
"Hubo algo que me saltó y me hizo explotar de una manera incorrecta", confesó Rial este miércoles en su programa de Radio La Red. "No puedo decir que le voy a pegar un tiro en la nuca", confesó, en alusión a su amenaza de balear a Fort si una de sus hijas lloraba a raíz de sus declaraciones.
"Además no sé porqué dije en la nuca", conjeturó al aire Rial. "Después dije que lo iba a cagar a trompadas. Quiero decir que eso que lo iba a cargar a trompadas se lo dije por teléfono. Fue la primera frase que le dije", admitió el conductor, todavía inmerso en sus cavilaciones.
Pero tras su ataque de locura del martes por la tarde, Rial volvió a su cause: "Yo pido disculpas por incitar a la violencia desde un medio es una barbaridad", expresó, no sin hacer la salvedad. "La verdad que me arrepiento por los espectadores, no por él, porque la vida nos va a cruzar".
"Él ayer me amenazó con juicio, como hace siempre, y le dije que me haga juicio porque por lo menos voy a tener la oportunidad, en un lugar, de encontrarlo", insistió Rial. "Si me va a hacer juicio un día va a tener que ir y nos vamos a cruzar en un pasillo", concluyó con dureza.Miércoles, 30 de marzo de 2011
|