Pamela habló de su hijo: "Él me cambió, yo no valía la pena"
Pamela salió de la casa de Gran Hermano el domingo y tuvo sus cinco minutos de réplica junto a Mariano Peluffo, uno de los conductores. En una inesperada revelación, la última expulsada habló de su relación con su pequeño hijo.
“Él me cambió, yo era una persona que no valía la pena. Siempre buscaba el mejor camino, que era el más fácil y que terminaba siendo el peor. Me alejé de mi familia, me quedé sin amigos”, aseveró Pamela, con lágrimas en los ojos.
Según relató, durante los primeros cinco meses de embarazo Pamela no aceptó a su hijo. “No me creía capaz de ser una buena madre, estaba en la rebeldía, en la estupidez. No me salía la panza, yo salía a bailar, no comía, trabajaba todo el día, me peleé con toda su familia por caprichos, tomaba alcohol, vivía engripada… Llegué a tomar la ‘pastilla del día después’ pero nunca me drogué”, recordó.
Las cosas fueron fáciles. Pamela se enteró que su hijo sufría de gastrosquisis. “Cuando nació y me dijeron que estaba enfermo, sufrí mucho y ahí fue cuando dije que no iba a parar de luchar hasta que estuviera bien y verlo feliz. Viví dos meses en el hospital y lo logré todo sola. Me desgarré, pasé por muchas cosas”.
La cordobesa se culpó por “haberse rodeado de gente que no buscaba vivir dignamente”, pero hoy se siente feliz y orgullosa de no haber caído.
¿Qué le dejó su paso por la casa? “Me di cuenta lo mucho que lo amo y todo lo que podría hacer por él”, remató.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados