¿Qué pasó entre la rubia y la morocha? De Melo dice su verdad sobre el enfrentamiento con Wanda Nara Haya paz en el mundo de las botineras. Después de haber criticado a Maxi López y catalogarlo como un hombre que buscaba desesperadamente conocer a una mujer famosa, el delantero amenazó con iniciarle acciones legales y Mariana de Melo volvió a romper el silencio.
En esta oportunidad, el blanco elegido fue nada más y nada menos que Wanda Nara, la “vedette” retirada que actualmente vive junto a su marido e hijos en Italia mientras el equipo de López lucha por no irse al descenso italiano. “En su momento, yo creía que era su amiga, pero no sé por parte de ella. Después pasaron un montón de cositas, me sentí desplazada de su vida. Es una persona a la que quería mucho. Hasta me ha invitado a su casamiento”, arrancó la morocha en diálogo con el portal Ciudad.
Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué se distanciaron? “Debe ser el nivel de clase social. La verdad es que hay muchas cosas que no entiendo. Yo sigo siendo la misma chica desde el primer día que me metí en este ambiente. Sigo manteniendo la misma humildad, no me agrandé”, respondió con ironía.
Lejos de querer perder el vínculo con la actual señora de López, de Melo insistió en recomponer el vínculo pero la respuesta de la nueva adepta a las carteras de marca y autos importados nunca le respondió.
“Hay chicas, personas, a las que se les sube todo a la cabeza. No sé qué le habrá pasado. Yo no hablé más con ella. La he llamado un par de veces, le he dejado mensajes en su celular, le mandé mails y nunca me respondió. No entiendo qué le habrá pasado”, precisó.Martes, 29 de marzo de 2011
|