Parecía haber vuelto la calma Andrés Calamaro y su escapadita madrileña con Micaela Breque Justo cuando parecía haber vuelto la calma, un nuevo rumor sacude las aguas de la casa de "El Salmón": al parecer, Andrés Calamaro se habría reencontrado con la modelo Micaela Breque, quien fuera señalada como la tercera en discordia entre él y su mujer, Julieta Cardinali.
Puede que hace un par de semanas las revistas del corazón hayan publicado sendas fotos de la reconciliación entre Calamaro y Cardinali, pero ahora corren rumores de que el cantante se habría reencontrado con Breque en su departamento de Madrid, según el sitio Primiciasya.com.
Calamaro habría recibido a Breque, de 21 años, en su casa de la calle Redondilla, a metros de la Plaza de la Paja, en la capital española. Mientras tanto, poco se sabe del paradero de Cardinali y de la hija de ambos, Charo, de cuatro años.
El escándalo estalló en diciembre del año pasado, cuando Calamaro pagó el costo de una persona extra en la comitiva que lo acompañó en su gira por Chile: se trataba de Breque, con quien se hospedó en un hotel diferente al del resto del tour.
Entonces, Cardinali puso el grito en el cielo, hubo separación y Calamaro quedó solo en la casa de Colegiales. Después de un tiempo, el cantante y la actriz se mostraron juntos, salieron a almorzar y a un cumpleaños, pero parece que la paz no duró mucho.Martes, 29 de marzo de 2011
|