Mas información
Otros trucos de belleza
Hay muchos trucos curiosos de belleza, algunos de ellos muy efectivos. Te compartimos algunos de los más fáciles que hemos aprendido recientemente.
1- El protector solar puede comerse, no la crema que contiene el protector solar si no que se pueden comer alimentos que naturalmente nos protegen contra él, como los antioxidantes. Entre estos alimentos están casi todas las verduras, frutas y té verde.
2- Al volar prefiere el asiento del pasillo al de ventana para exponerte menos a los rayos solares.
3- Si sientes que el protector solar es muy espeso, te causa barros o te irrita la piel alrededor de los ojos cámbiate a un protector mineral.
Hay muchas marcas especializadas en estos productos pero también las marcas normales los tienen. Selecciona los protectores para piel sensible o los usados en bebes. Pero los protectores en polvo que venden las empresas de maquillaje mineral son más ligeros y se sienten bien en la piel, además son polvos que pueden aplicarse sobre el maquillaje.
4- Después de cierta edad (varia de persona a persona puede ser 30, 35, 40 o 50) es recomendable cambiar el color del pelo (si se usan colores oscuros o el color natural) a un tono más claro que el color natural porque el tono de la piel cambia.
5- Evita tocar los productos de belleza con las manos sucias o humedad porque esto los contamina. Entre más los tocas más bacterias acumulan.
6- El hacer ejercicio no solo significa solo hacer una hora al día. Mientras más te mueves a lo largo del día más beneficioso es para tu figura y salud.
7- Trata de usar dos humectantes para el rostro y úsalos un día uno y el siguiente el otro. Algunas personas piensan que de esta forma se beneficia más la piel.
8- Trata de dormir en la oscuridad total. No dejes luces de teléfonos o relojes porque afectan la producción de hormonas en el cuerpo. Dormir mal contribuye a la ganancia de peso y a problemas en la piel.Lunes, 28 de marzo de 2011