GH 2011 Pamela abandonó la casa, no pudo contra Solange y el preocupado Cristian, Falta muy poco para la final. Tras una nueva gala de expulsión en “Gran Hermano”, Pamela, una de las concursantes con mayor apoyo del público para acceder a la codiciada definición del reality, no pudo contra Solange y Cristian U., y tuvo que abandonar el programa.
Antes del anuncio de la expulsión, la casa vivió momentos de suma tensión cuando Solange aseguró que “el afuera” le había gritado cosas “horribles”.
Desde el otro extremo del jardín y también atentas a la temperatura fuera del estudio montado como una gran casa, Gisele y Pamela escucharon el grito aunque aseguraron que los insultos eran contra Cristian U. y que Solange se había puesto contenta al escuchar que su mayor enemigo ya no contaba con tanto apoyo como él creía.
El grito no hizo más que generar tensión dentro de la casa, en especial entre Cristian U. y Solange. ¿Qué fue lo que sucedió? El estratega del programa le recriminó haber mentido sobre el grito –desconocer esta información complica el plan de “U”-, mientras que Pamela y Gisele le criticaban haberse puesto contenta por el insulto hacia uno de sus compañeros.
Sin que los concursantes pudieran escuchar el audio del supuesto grito, la producción decidió hacer público el contenido del mismo y, para sorpresa de muchos, Solange no había mentido. "Solange, te la pongo", fue el grito que la morocha escuchó cuando se relajaba en el jardín.
La disputa y el grito llegan en un momento complicado para el amante de los perros. Por segunda gala consecutiva, sus “órdenes” vía la red social Twitter no fueron acatadas y, por primera vez en el programa, no cuenta con una troup de seguidores que lo ayuda a eliminar a quien él quiere que abandone el reality.Lunes, 28 de marzo de 2011
|