Zafó de la cárcel por muy poco
Rama no irá a la cárcel, pero sí a una clínica de rehabilitación
El fallido empresario uruguayo Jorge Rama fue procesado sin prisión por la Justicia uruguaya en el caso de estafa contra Susana Giménez que lo tiene complicado desde principios de año. En vez de la cárcel, el ex de la diva enfrentará horas de trabajo comunitario y un tratamiento contra las drogas.
El tribunal de Montevideo resolvió procesar a Rama por los delitos de "estafa y libramiento de cheques sin fondos", aunque no recibirá una condena de cárcel, sino de trabajo comunitario. Además, el empresario continuará el tratamiento de rehabilitación de su adicción a las drogas que comenzó en España, cuando se encontraba prófugo.
Rama fue encontrado culpable de robar la chequera de la diva de los teléfonos y de falsificar su firma dos veces para hacer pagos de un total de 400 mil dólares. El empresario explicó que vivía un "descontrol" debido a su adicción a las drogas, por lo que se había visto forzado a cometer el delito.
El caso se conoció después de que los acreedores del uruguayo intentaran cobrar los cheques y Giménez asegurara que su chequera había sido robada y que ella nunca había firmado esas notas bancarias. En el proceso, la Justicia uruguaya embargó "La Mary", la chacra que la diva posee en Punta del Este.Sábado, 26 de marzo de 2011