Las estrategias, a flor de piel.
Pamela, Cristian U y Solange, son los nuevos nominados en la casa
Quedan sólo ocho jugadores dentro de la casa de "Gran Hermano", lo que vuelve el panorama más complejo. El viernes a la noche quedaron sentenciados Pamela, Cristian y Solange, y aunque el "hermanito" tenía la carta de "salvación" para quitarse de la placa, decidió usarla en otro jugador.Una vez más, se trata de una estrategia bien planeada: horas antes de la gala de nominaciones, Emiliano pactó con Cristian para no quedar en la placa. Así, aunque recibió la carta fulminante por parte de Gisele y hasta se autonominó, el "hermanito" logró salvarse de la votación gracias al polémico participante.
Después de que todos los participantes pasaron por el confesionario, los nominados son Solange, quien se autopostuló, Pamela, quien obtuvo sólo un voto y le pasó la mitad del punto a Cristian con la carta de transferencia. El "hermanito" polémico llegó a la placa con 6,5 puntos con los votos de Martín P., Martín A. y Pamela, tal como él quería.
Recién este domingo a las 21.30 comenzará la decimocuarta gala de expulsión, donde se conocerá el resultado de la votación del público.Sábado, 26 de marzo de 2011