GH 2011
Pese al pedido de Cristian U., Alejandro abandonó la casa
Esta vez no pudo salvarse ni tampoco lo salvaron. Después de muchos idas y vueltas, Alejandro tuvo que abandonar la casa de "Gran Hermano" dejando atrás el sueño de convertirse en uno de los finalistas del programa.
Tras una rara estrategia fallida, el mejor amigo de Luz volvió a quedar en placa junto a su “grupo” –Solange, Emiliano y Tamara- y, pese a que se lo consideraba como uno de los únicos alfiles capaz de dejar en jaque mate a Cristian U, el joven tuvo que armar su valija y abandonar su copa de jugo de naranja.
Minutos antes de la expulsión, el jugador amante de los perros ingresó al confesionario virtual para enviarle un mensaje a sus seguidores: quería que el eliminado fuera Emiliano. Y, pese a que sus deseos siempre son concedidos, el público no lo escuchó y se despachó contra Alejandro.
Una vez anunciada la expulsión, los laderos de Cristian U. volvieron a su ya clásico ritual de los domingos: correr hacia el confesionario para poder garantizarse la ejecución de la “fulminante”.Lunes, 21 de marzo de 2011