Gran Hermano 2011
Le salió redonda: los enemigos de Cristian U, fueron todos a placa
Entrando en la recta final, la casa está claramente dividida en dos bandos: por un lado el grupo conformado por Cristian, Martín A, Martín P, Gisele y Pamela; por el otro, Emiliano, Tamara, Alejandro y Solange.
Aunque en esta decimotercera gala de nominaciones los liderados por Emiliano intentaron unirse para no quedar en placa, todos sus esfuerzos fueron en vano. Quedaron nominados los cuatro.
Antes de darse a conocer públicamente los nominados, Martín A -quien obtuvo la carta de la "salvación"- fue convocado al confesionario y entre los cinco nominados -Martín P, Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro- decidió sacar de la placa a su aliado, Pepa.
Cabe recordar que Emiliano fue quien recibió la “fulminante” por parte de Pamela.
Los chicos aprovecharon nuevamente la comunicación con Jorge Rial para hablar de sus diferencias y de lo sucedido en la semana: el enfrentamiento entre Cristian y Tamara, un conflicto que repercutió en el resto de la casa.
“Los primeros días hubo un ambiente bastante agresivo, con muchas peleas. Se pasaron algunos límites como insultar o meterse en la vida personal”, explicó Solange cuando le tocó dar su punto de vista sobre las diversas e intensas discusiones que se vivieron en la casa estos últimos días.Sábado, 19 de marzo de 2011