Silvina Luna Quién te ha visto... y quién te ve Corría el año 2001 y la segunda versión del reality show "Gran Hermano" estaba en su mejor momento. Entre las "hermanitas" más llamativas se encontraba una morocha de curvas impactantes, ignota hasta el momento, que llegó hasta la gran final.
Una década más tarde, Silvina Luna sigue frente a las cámaras, pero ya no como una bomba sexy ni como una mediática "hermanita" sino como vedette e incipiente conductora. Después de haber probado suerte como actriz cómica, la morocha aterrizó en el programa que le dio el pasaporte a la televisión, pero para recibir a los participantes cuando salen de la casa.
A lo largo de los 10 años que lleva frente a los flashes, Luna cambió de físico, de color de pelo, se puso un tatuaje de una flor de Loto arriba de uno más chico que tenía en el hombro izquierdo y se transformaron sus rasgos faciales, como puede apreciarse en las fotos de archivo de la revista Gente .
A sus 30 años, la vedette pasa por "un estado armonioso" de la vida, como contó. "Hoy sé lo que quiero y lo que me gusta. Soy otra mujer, con todas las letras. No soy ni la sombra de lo que era en "Gran Hermano", convino. Y se nota.Miércoles, 16 de marzo de 2011
|