La fiesta será en una exclusiva estancia de Cañuelas Los detalles de la lujosa boda de Lopilato y Bublé Falta poco para el 2 de abril, muy poco. Y Luisana Lopilato y Michael Bublé ya ultiman los detalles para su gran casamiento en la Argentina. Aunque su “wedding planner” tiene prohibido hablar sobre los preparativos, se filtró información de la lujosa boda.
Según publicó el diario Crónica, la fiesta se realizará en el palacio Villa María, ubicado en Máximo Paz, Cañuelas. El lugar cuenta con 625 hectáreas, entre los que se encuentra un casco histórico que reinauguró en 2007.
En la estancia hay un hotel de lujo, con una disponibilidad de 11 suites, restaurante, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. Al parque central se accede a través de galerías y terrazas que unen al Club House.
También, en el predio hay centros deportivos de tenis, polo, golf, y un gran lago.
Bárbara Diez, esposa del funcionario porteño Horacio Rodríguez Larreta y quien se encarga de la organización del evento, firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar.
Sin embargo, se puso saber que la ceremonia religiosa será oficiada por un pastor evangelista bilingüe. La novia usará un vestido clásico de Sylview Burstein y, el novio, un smoking.
Desde Canadá vendrán 40 invitados entre abuelos, sobrinos tíos y amigos del cantante. La boda en el país natal de Bublé se celebrará el 31 de mayo.
¿Quiénes serán los famosos locales invitados? Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliania , entre otros más.Martes, 15 de marzo de 2011
|