Ampliación:Vea más imágenes
El automóvil que impactó contra una vivienda habría sido sustraído

En la víspera, alrededor de las 06:00 hs, Efectivos Policiales de la Comisaría de nuestra ciudad, fueron informados que en inmediaciones de las calles Bergamini y Juan Pujol, se habría producido un accidente de tránsito.
Ante tal situación, los Policías se dirigieron al lugar, donde habrían observado que efectivamente un automóvil, marca Dodger 1500, dominio H 068944, conducido por un joven de apellido Gauto (mayor de edad), a quien acompañaba un menor de 11 años de edad, presumiblemente tras perder el control del rodado, el mismo habría colisionado contra la pared de una vivienda existente en la zona, resultando a consecuencia del impacto, ambos personas, con lesiones de carácter leves.
Es así, que posteriormente y tras realizar las primeras averiguaciones, surgió, que el automóvil en cuestión, aparentemente habría sido sustraído de la vereda de las 30 viviendas, donde se hallaba estacionado y el cual sería propiedad de un ciudadano de apellido Ferrero.
Al respecto, los Policías procedieron a la demora y posterior aprehensión de los dos jóvenes ocupantes del rodado, siendo puestos a disposición de la justicia.
Lunes, 14 de marzo de 2011