Concejo Deliberante Claudia Álvarez evaluó la segunda sesión En la noche de ayer, jueves 10, el Honorable Concejo Deliberante llevó acabo la segunda sesión ordinaria de este 2011. Claudia Álvarez, candidata para la vicepresidencia primera y segunda fue consultada por un medio radial de nuestra ciudad. La funcionaria manifestó acerca de los puestos vacantes, recordemos que el pasado 18 de febrero el Concejal Fermín Alberto, “Beto”, Dalmasso fue electo Presidente, en dicha oportunidad, los dos cargos de la mesa directiva habían quedado vacantes.
Sobre ello, Álvarez expresó “que aún no se ha decidido, pero está previsto tratarse en la próxima reunión, al igual que la elección del secretario del cuerpo”.
“Creo que todo va a seguir su paso, primero las autoridades, después el secretario y luego hablaremos de la conformación de las comisiones para empezar a trabajar” aclaró.
En relación al Proyecto de Ordenanza, que MonteCaserosOnline lo dio a conocer, presentado por la edil Fiorella Cusinato, “Reconocimiento a la Mujer Montecasereña” manifestó su conformidad, “es importante el reconocimiento de mujeres que trabajan en nuestra comunidad, aquellas que hacen mucho por nuestro pueblo y silenciosamente.”
En la noche del jueves 10, Fermín Alberto, “Beto”, Dalmasso ejerció su labor como Presidente del cuerpo, respecto de ello dijo “fue su primer sesión anoche como presidente, es uno de los concejales con mayor experiencia. Obviamente que lo vemos muy bien, con muchas ganas de empezar a normalizar el trabajo lo que más se puede, respetando el diálogo. Espero mucho para este año.”
Agregando que “Más allá de las diferencias políticas, el consenso es fundamental y el diálogo es la base de cualquier toma de decisiones” puntualizó la edil.
Este 2011 es un año electoral, Claudia respecto de ello dijo “Si bien es un año electoral y no se puede descartar, dentro de todo lo que implica el trabajo político, trataremos que todo lo que sea trabajo del concejo sea en beneficio de nuestro pueblo.” Afirmó “te puedo decir que va a ser un año durísimo.”
Para finalizar, cuando fue consultada en relación a como vicepresidenta respondió “sí, yo no tengo ningún problema, a parte me gusta muchísimo. Sería un trabajo excelente con Beto, pero todo dependerá de los votos. Se necesitan siete votos y en esta elección de autoridades es lo que prima.” Fuente (FM Retro)
Viernes, 11 de marzo de 2011
|