Hay detenidos La policía recuperó varios elementos robados  Tras tareas de investigación, la policía logró recuperar varios elementos que habían sido sustraídos de sus propietarios.
El Comisario Claudio Fernández en diálogo con MonteCaserosOnline contó en detalles los procedimientos que se llevaron a cabo para dar con el paradero de los objetos. “El pasado 12 de abril se decepcionó en esta comisaría una denuncia de una mujer de apellido Medrano, quien en la tercera sección chacra de esta localidad posee una propiedad al que hacía varios días no acudía y al momento de hacerse presente allí, se percata que personas de identidad desconocidas habían ingresado al domicilio y le sustrajeron de un galón varios elementos, entre ellos una desmalezadora, un taladro y mantas”.
“Inmediatamente se iniciaron tareas de rigor y dimos con una persona quien manifestó que su hijo había comprado objetos de similares características a los elemento sustraídos. Se procedió al secuestro de los mismos y se realizó un acta de reconcomiendo, la Señora Medrano los identificó como de su propiedad. Continuando con la investigación el día lunes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural, por ruta Provincial Nº 33 donde el resultado fue positivo, encontramos allí una de las mantas tipo polar y procedimos a la aprehensión de una persona mayor de edad que sería el supuesto autor del hecho” dijo.
“El sospechoso se encuentra alojado en esta comisaría y la Causa fue caratulada como “Supuesto Robo en Concurso Real” y el mismo se encuentra a disposición del Juez de Instrucción y Correccional de Monte Caseros. Los elementos fueron entregados a su propietario y continuamos con la diligencias para dar con otros supuestos autores si es que lo hubo” indicó.
Por otra parte el Comisario Fernández brindó información acerca de una Causa de Oficio por Supuesta Infracción al Art. Nº289 Inc. 3, “el 14 de abril durante un patrullaje habitual se observó la actitud sospechosa de una persona que se movilizaba en motocicleta, inmediatamente se procedió a la aprehensión del mismo y se lo trasladó a la dependencia, allí verificamos que el número del motor de la moto se encontraba adulterado, es por ello que iniciamos una causa por infracción. “El masculino mayor de edad ya contaba con antecedentes, ahora se encuentra a disposición del magistrado”, finalizó Jueves, 20 de abril de 2017
|