El actor aclara su situación Pauls, después del temblor: "Me pegaron por pensar diferente" A casi un año de la quiebra de la productora Rosstoc, Gastón Pauls, socio accionista, habla sobre su cargo dentro de la compañía y critica a quienes se “ensañaron” con él por estar a favor de Cristina Fernández de Kirchner.
“En este país hay medios de información y de desinformación, estos últimos han dicho muchas cosas y nunca trataron de llegar a lo que pasó”, denunció el protagonista de “Un año para recordar” y aclaró: “De algunas cosas todavía no puedo hablar porque hay un juicio en el medio”. Luego de que se diera a conocer la noticia de la quiebra de Rosstocy la inmensa cantidad de cheques rebotados, el actor comenzó a ser cuestionado por su relación con la productora y siempre aclaró que él no se encargaba de la parte contable.
“Lo único que puedo decir es que durante cinco años yo fui socio accionista de una productora encargándome de la parte artística, que es lo que sé hacer, la parte administrativa comercial se manejaba por otro lado”, justificó el actor, ex socio de Alejandro Suaya en Rosstoc.
Entonces, ¿por qué se lo relacionó con la quiebra? “Me pegaron por pensar diferente, por tener un pensamiento político diferente al de ellos. Nunca descalificaría la opinión del otro, por el contrario, pienso que pensamientos enfrentados pueden potenciarse. Evidentemente, a ciertos medios les molestó que uno opine y se ponga en determinado lugar”, subrayó el actor.
Tras el cierre de la productora, los ex trabajadores comenzaron a reclamar el dinero adeudado y algunos decidieron iniciar acciones legales. En ese momnto, trascendió que el actor pagaría la deuda de cuatro millones de pesos con fondos prestados por la ANSES.
“Si yo hubiera recibido tanta ayuda de tantos lugares como se dijo, no estaría laburando. Estoy laburando porque lo necesito, porque tengo que vivir y porque no me quedé con plata de nadie”, aclaró.Jueves, 10 de marzo de 2011
|