Inferiores de Boca Juniors
Futuro asegurado
El montecasereño Agustín Obando, una de las mayores promesas Xeneize estampó la firma que lo unirá de manera oficial al club por los próximos tres años.
Agustín Obando cumplió su gran sueño al convertirse en jugador profesional de Boca Juniors. El delantero categoría 2000 firmó el contrato que lo unirá al club hasta junio del 2020. Pese a que aún no es mayor de edad, el club ya apostó en él porque lo considera parte de una camada de enorme proyección como es la que él comparte junto a Manuel Roffo y Facundo Colidio.
Ahora Agustín se encuentra preparándose para el Sudamericano Sub-17, donde comparte equipo junto a otros siete futbolistas de Boca Juniors. Diario Xeneize logró interrumpir su entrenamiento para realizarle un par de preguntas sobre el gran momento que vive tras firmar su contrato.
A continuación compartimos con nuestros lectores:
Diario Xeneize: ¿Qué sentiste cuando firmaste el contrato y te transformaste en profesional?
Agustín Obando: “Como una emoción muy grande. Desde que empecé a jugar soñé con ésto y me pone mucho más feliz que sea en el club que amo”.
DX: ¿Cómo te enteraste de la firma del contrato?
AO: “Me avisó Adrián Cristiani (abogado del club), fue una emoción muy linda”.
DX: ¿Qué dijo tu familia cuando les contaste lo del contrato?
AO: “Estaban muy contentos, porqu sabían del esfuerzo que hago para jugar al fútbol y porque consideran que me lo merecía”.
DX: Ya lograste tu primer gran sueño, ¿qué sigue ahora?
AO: “Llegar a la primera de Boca y ganar muchos títulos”
Jueves, 23 de febrero de 2017