Ante un importante público
Se siente el clima del carnaval: Orfeo y Carún Berá realizaron la prueba de sonido en el corsódromo
El ritmo se apoderó del Corsódromo “Paso de los Higos”, las baterías y músicos de Comparsa Orfeo y Carún Berá realizaron la prueba de sonido ante un importante marco de público.
El Carnaval 2017 ya está en su cuenta regresiva, con banderas y remeras con los colores de las comparsas los montecasereños se dieron cita en predio, en la noche de este jueves 19 de enero, para acompañar a los pasistas e integrantes en lo que fue el ensayo de prueba de sonido.
Los músicos afinaban sus instrumentos y ajustaban sus voces con los técnicos cantando los enredos que se escucharán durante las noches de desfiles y popurrís.
En la oportunidad también estuvieron presentes las bastoneras de escuelas de samba de ambas agrupaciones carnestolendas, entre figuras que ensayaron sus pasos en la manga, anticipando lo que será la máxima fiesta en nuestra ciudad.
Carún Berá abrió el espectáculo y las tribunas poco a poco comenzaron a llenarse de simpatizantes y cerró el ensayo técnico comparsa Orfeo llevándose el aplauso de todos los presentes.
Así mismo las comparsas infantiles y las mayores de la categoría B Juventud e Ilusiones tuvieron su ensayo el día miércoles.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Viernes, 20 de enero de 2017