¿Se terminó una era? ¿Barbieri y Bal están separados? El matrimonio entre Carmen Barbieri y Santiago Bal podría haber llegado a su final por culpa de un presunto acercamiento entre el productor y Paola Miranda, la autoproclamada “preferida” de la compañía.
Tiempo atrás, la morocha aseguró que intercambiaba mensajes de texto con el marido de Barbieri y dio a entender que no podía leerlos en público sembrando dudas sobre su verdadero contenido.
Los constantes móviles de la morocha y el permanente juego mediático alimentado por Bal no sólo levantó la venta de entradas sino que también habría cansado a Barbieri quien, hace pocos meses, renunció a “Bailando por un sueño” para poder estar más tiempo con su familia. “Ellos solían salir a comer por Mar del Plata después de las funciones y ya no se los ve más. Cada vez hay menos lugares abiertos por el fin de la temporada y, pese a eso, nadie los ve”, confirmó Belén Francese durante una entrevista concedida al programa "Intrusos".
Sin confirmación sobre la ruptura, Francese fue por más y ya anunció que, en caso de ser cierto, se formará en las filas de Barbieri. “Yo no me bancaría que le manden a mi marido mensajes seductores. Siempre me pongo del lado de la mujer”, concluyó.Viernes, 4 de marzo de 2011
|