La peligrosidad de las aguas
Fueron hallados los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en los ríos Mocoretá y Uruguay

Encontraron los cuerpos de los jóvenes que se habrían ahogados en las aguas del Río Mocoretá y Río Uruguay.
En la tarde de este domingo 1 de enero las autoridades policiales y de la Prefectura Naval tomaron conocimiento de la desaparición de dos jóvenes en las aguas de los ríos, los mismos fueron identificados como Marcelo Siandra de 19 años y Eduardo Miño de 22.
Según los primeros datos que se pudieron recabar Siandra se encontraba en la zona conocida como "Cachueras" cuando en cuestión de segundos desapareció de la superficie, en tanto Miño se encontraba en la zona del primer puente, Río Mocoretá, en el límite con la provincia de Entre Ríos.
“Ocasionales testigos cuentan que se habría arrojado desde el medio de los dos puentes y ya no pudo salir”.
Esta mañana con las primeras luces del día se retomó la búsqueda de los jóvenes desaparecidos ayer. Las autoridades confirmaron que el primer hallazgo se produjo por parte de Prefectura, cerca de las 7:15 horas, en aguas del Río Uruguay, allí en el kilómetro 435, en la zona conocida como "Cachueras" cerca donde había desaparecido el cuerpo, localizaron a Marcelo Siandra. Minutos después, desde Bomberos Voluntarios informaban que a las 8:00 de la mañana fue hallado el segundo joven que se habría arrojado desde el puente sobre el Río Mocoretá, Eduardo Miño.
Hay que mencionar que se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí. Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para estos casos.
Fuente: Resumen del Día
Lunes, 2 de enero de 2017