Se lanzó en el ambiente artístico El destape de la hija de Gelblung La hija menor del periodista Samuel "Chiche" Gelblung apunta al perfil alto. Instalada dentro del staff de modelos de Leandro Rud, Maggie lanzó su carrera artística y hasta podría formar parte del clan de Ideas del Sur. Delga y con el pelo muy corto, Maggie se metió en el mundo del modelaje a los 14 años. Un tiempo después intentó incursionar en la actuación pero desistió de la idea tras ser rechazada en algunos casting. La joven -influenciada directamente por su padre- decidió estudiar diseño de indumentaria, baile y cine. Sin embargo, Maggie no soportó el ritmo de la facultad y trabajó un tiempo junto a Chiche en la producción de sus programas .
Pero en el medio de su transición adolescente, Maggie la pasó mal. “Tuve problemas de alimentación y depresión. Esto fue cuando no podía encontrar un camino en el medio y sufrí un cuadro de anorexia. Estuve mal. Era chica y esta cuestión de querer alcanzar un canon de belleza medio imposible, me llevó a eso”, había confesado la joven de 24 años, en un reportaje con la revista Pronto.
Gracias al apoyo de la familia -su madre la ex modelo Cristina Seone siempre la acompañó-, la joven se animó a desfilar, dar notas en revistas y a aparecer en televisión. Su primer paso por la pasarela oficial fue a fines de enero, cuando desfiló con Jésica Cirio y María Susini, en San Bernardo.
En las últimas horas corrió el rumor de que Maggie fue tentada para participar de "Bailando por un Sueño 2011". Pese a que ella se negó, Chiche le dio su visto bueno. ¿Le hará caso al papá?Miércoles, 2 de marzo de 2011
|