Entrevista al Comisario Claudio Fernández
Labougle: un joven de 20 años falleció tras recibir una descarga eléctrica

Un joven de Parada Labougle falleció tras recibir una descarga eléctrica y otro se encuentra hospitalizado.
El hecho ocurrió en la noche de este martes 29 de noviembre, a las 22:00 horas aproximadamente, la víctima fatal fue identificada como Sebastián Santos Cabral de 20 años quien habría fallecido en el acto y Fabián Leonel Toledo de 18, quien se encuentra internado en el Hospital Samuel W. Robinson.
El Comisario Claudio Fernández en relación a lo sucedido reveló detalles a MonteCaserosOnline, “en la víspera tomamos conocimiento a través del PRIAR que en Parada LaBougle dos personas de sexo masculino habían sido trasladados al nosocomio en grave estado de salud, de inmediato el oficial a cargo se dirigió al centro de salud y constató que había una persona ya sin vida identificada como Cabral de 20 años, que habría fallecido aparentemente por electrocución y una segunda persona de apellido Toledo de 18 años quien se encontraba en observación tras recibir también una descarga eléctrica”.
“Según las primeras declaraciones de Toledo, ambos se encontraban en el playón deportivo tomando tereré y en un momento dado Cabral se prendió por un vallado de hierro que había en el lugar y así recibió una descarga eléctrica, por querer ayudarlo éste también se vio afectado por la corriente”.
“Nosotros inmediatamente nos dirigimos al lugar junto con el Fiscal Soto del Juzgado de Instrucción y allí se realizaron las pericias correspondientes, a simple vista no pudimos visualizar el cableado que contenía electricidad, porque la corriente ya estaba cortada por precaución del encargado. Ahora estaría trabajando allí un perito idóneo en la materia para identificar de dónde provino la falla eléctrica”, expresó.
Para finalizar Fernández indicó que, para continuar con la línea de investigación están esperando que el joven Toledo fuera dado de alta para tomarle declaraciones,mientras que el cuerpo de Cabral fue trasladado a Curuzú Cuatiá por instrucción del fiscal para el examen cadavérico del médico de policía ya que nuestra dependencia no cuenta con ese servicio, posteriormente se los restos del joven serán entregado a sus familiares.
Miércoles, 30 de noviembre de 2016