Hubo un contacto con Julieta Cardinali ¿Se reconcilió Andrés Calamaro? Los cuentos estuvieron a la orden del día: que Andrés Calamaro estuvo saliendo con la modelo de Playboy Micaela Breque, que su mujer, Julieta Cardinali, se desquitó paseando por Madrid con el director español Juan Carlos Fresnadillo. Se dijo de todo, pero nunca hubo un enfrentamiento mediático entre ambos, y tal parece que las aguas se calmaron.
Calamaro se reunió para almorzar con Cardinali el viernes pasado en el restaurante Kansas de Las Cañitas, donde se dejaron ver juntos con su hija Charo, de cuatro años. Al parecer, la charla fue amena y compartieron miradas cómplices, según publicó Primiciasya.com. La pareja se había casado en julio de 2010 tras casi cinco años de relación, pero poco después estalló el escándalo en Chile, donde se dijo que Calamaro había viajado con Breque, de 23 años. A su regreso, el matrimonio se tomó un recreo e incluso se dijo que Cardinali estaba saliendo con un cineasta español, mientras que a "el Salmón" lo pescaron con Mariana Diarco, su antiguo amor.
Pero el músico y la actriz todavía son legalmente marido y mujer, y además siempre estarán unidos por su hija, por lo que no sería raro que se hayan juntado para charlar, compartir el almuerzo, y quizás hasta probar un acercamiento.Martes, 1 de marzo de 2011
|