Galería MonteCaserosOnline
Un accidente de tránsito involucró a dos inspectores

Aproximadamente a las 22:20 de anoche, miércoles 16 de noviembre, en la intersección de Salta y Colón se registró un choque el cual involucró a personal de la Dirección de Tránsito.
Una Rural Dodge Caurel JWB 316 en el que transitaba Pablo Federico Langus de 54 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 CC dominio 339 GAM perteneciente a la Dirección de Tránsito en la que circulaba la inspectora Adriana Elisa Alfonso de 33 años acompañada por Silvina Ojeda se vieron involucrados en el accidente.
Desde la Dirección indicaron a MonteCaserosOnLine que al momento del impacto el rodado de mayor porte circulaba por Colón de Oeste a Este girando para tomar Salta de Norte a Sur, la motociclista iba por la misma calle y en igual sentido realizando la misma maniobra.
Alfonso como Ojeda fueron trasladadas a un nosocomio en la ambulancia del Hospital Samuel W. Robinson para su atención médica.
En el hecho hubo intervención policial a cargo del Oficial Palacios y se contó con la presencia de la Perito Noelia Ruíz Díaz.
A continuación MonteCaserosOnLine comparte con sus lectores una galería de imágenes.
HACÉ CLIC AQUÍ Y MIRÁ LAS IMÁGENESJueves, 17 de noviembre de 2016