Reunión de carnaval
Se determinó que La Nueva Shangay no recibirá entradas anticipadas ni predio
Este martes 9 de noviembre, en horas de la noche se llevó a cabo una nueva reunión entre el Ente Organizador de los Carnavales, los Presidentes y Delegados de las Comparsas.
Faltan dos meses para el inicio de la máxima fiesta de la ciudad y avanzan los preparativos tras los encuentros entre las agrupaciones carnestolendas y la coordinación quienes en conjunto toman las decisiones más importantes para lo que será la edición 2017 del Rey Momo.
La reunión tuvo lugar en el edificio Municipal y contó con la presencia de representantes de comparsaCarún Berá, Orfeo, Juventud, Ilusiones, Orfeito, Grupo Alegría y Carunberacito. En dicha oportunidad se trataron dos temas, por un lado se comunicó la decisión tomada por el ente organizador de no otorgar entradas anticipadas, ni predios a la Comparsa La Nueva Shangay y la determinación de reasignar dichas entradas en partes iguales a las agrupaciones menores Orfeito, Carunberacito y Grupo Alegría, recibiendo un total de 533 entradas cada una, las cuales ya fueron entregas.
Así mismo el predio para la explotación de cantina y tribunas que le correspondía a “La Nueva Shangay” será subastado por el municipio con los siete restantes.
En segundo lugar se definió que de ahora en más, las reuniones se realizarán por separado teniendo en cuenta las categorías en las cuales compiten las comparsas, determinado de común acuerdo efectuar los encuentros los días martes a las 20:30 horas con las comparsas infantiles y a partir de las 21:00 comparsas de la categoría A, mientras que los miércoles a las 20:30 con los representantes de categoría B.
Jueves, 10 de noviembre de 2016