Iliana Calabró Vedette explica la difícil relación con su padre y sus reclamos Mantener relaciones laborales con la familia es una tarea difícil. Sino, pregúntenle a Iliana Calabró quien tuvo varios roses con su padre durante la temporada de verano. Los humoristas están al frente de “El Gran Burlesque”, obra marplatense, y la cosa tuvo sus momentos de tensión.
En un reportaje con la revista Paparazzi, la vedette dio su versión sobre la pelea que tuvo con Carmen Barbieri. Al parecer, Iliana interpretaba un cuadro donde se burlaba sanamente de la jurado de “Bailando” y esta se enojó. Por lo que decidieron cancelar el sketch. Sin embargo, tras el enojo de Barbieri y una discusión mediática, Iliana se sintió dolida porque su papá, Juan Carlos, no interfirió en la pelea. “Ya estoy acostumbrada a que no me defienda. Él hace lo que le parece y sabe que diga lo que diga, yo voy a estar incondicional al lado suyo. Pero ponerse de mi lado, lo enemistaría con un compañero que no es incondicional… Eso influye en si toma partido o se lava las manos”, explicó.
Iliana reconoció que Juan Carlos sobreprotege a su familia y que no es fácil trabajar con él. “Siempre para uno el padre es un referente y lo que dice es ley, por más que uno sea grande y busque un camino”, detalló la vedette.
Sobre si desea que algún día su padre se meta en la rueda mediática y la ayude en las peleas, la modelo agregó: “Espera que algún día me sorprenda… gratamente”.Lunes, 28 de febrero de 2011
|