Luciana terminó en la clínica junto a su familia
Luli Salazar no muere por amor: "Jamás intenté suicidarme"
Después de dar conocer la noticia de la ruptura vía Twitter, Luciana Salazar dejó tranquilo a su público y aseguró que "jamás" intentó suicidarse. "Estoy atravesando un momento personal difícil", dijo en un comunicado oficial.
"Es la ruptura de una relación a la que yo aposté… Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica", explicó Salazar, según contaron en el programa “Intrusos”.
Los motivos de esta sorpresiva separación se deben a una discusión entre los ahora ex enamorados. Salazar dio una entrevista a la revista ParaTi y habló de sus deseos de conocer a los hijos de Martín Redrado. También, habló de casamiento.
Estas palabras habrían enojado al ex presidente del Banco Central quien, tras volver de un viaje de negocios, le escribió un mail a su novia aclarándole los tantos. Supuestamente, el economista le habló de una “relación a destiempo” entre ellos.
Tras desencuentros y comunicación por chat, Luciana estalló en llanto y decidió contar la noticia en Internet.Lunes, 28 de febrero de 2011