Legrand festejó su cumpleaños y armó las valijas
"¿Lo digo o no lo digo?" Mirtha hace el gran amague de volver
Una gran cena en el hotel Costa Galana de Mar del Plata a la que no faltó nadie, un "adiós" que sonaba a homenaje y no a "hasta luego", y un inminente viaje a Europa fueron algunas de las pistas que dieron a entender que Mirtha Legrand no volvería a conducir sus tradicionales almuerzos durante 2011. Pero la invitación sigue en pie.
"No la vamos a dejar ir", confesó Daniel Vila, el dueño de América TV , en una conversación con "la Chiqui" durante una de las últimas emisiones de su show por ese canal.
Aunque el amague de este año fue más teatral que nunca, Legrand no habría hecho más que alimentar su propio operativo de retorno para mayo, al margen de las repercusiones mediáticas y la respuesta del público.
Pero alguien de su entorno se encargó de develar el misterio de la señora: su nieto y productor, Nacho Viale, aseguró en un desfile del diseñador Ricky Sarkany que este año sus obligaciones laborales serán las mismas que las de 2010.
"Los almuerzos de mi abuela, como siempre", contestó cándidamente el joven ante las cámaras de C5N.
Al parecer, Viale dejó en evidencia la estrategia de su abuela. ¿Recibirá un tirón de orejas?Jueves, 24 de febrero de 2011