Entrevista al Comisario Claudio Fernández Un hombre de 43 años se quitó la vida  El hecho sucedió ayer, miércoles 10 de agosto en un domicilio por calle Granaderos 787 del Barrio Alborada... El deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento y fue encontrado por su padre.
En dialogo con MonteCaserosOnline el Comisario Claudio Fernández brindó detalles de los sucedido, “a las 16:30 horas toma conocimiento la comisaria por el padre de la víctima Ignacio Ramírez, quien se acercó a la dependencia manifestando que había encontrado a su hijo de 43 años de edad Ramón Ignacio Ramírez, en el baño de su vivienda sin vida”.
“Inmediatamente una unidad policial se acercó al lugar y constató que efectivamente se trataba de un masculino que se había quitado la vida con medio del ahorcamiento y para ello utilizó un cinto de cuero que lo sujetó a un soporte de metal de la mochila del tanque de agua del baño. Rápidamente se solicitó la presencia del Médico de Guardia el Dr. Daniel Benítez Recio, esta comprueba el fallecimiento de muerte de la víctima y brinda su diagnóstico de “Muerte por Asfixia por Ahorcamiento”.
Efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes en el lugar y se iniciaron las actuaciones de oficio por Supuesto Suicidio.
“Ramón Ramírez vivía con su padre y por manifestaciones éste la victima aparentemente presentaba un cuadro depresivo desde hace varios meses después del fallecimiento de su mamá” reveló Fernández, agregando, “según nos relató el padre cuando llega en horas del mediodía a su domicilio el hijo no estaba, luego salió y al regresar lo encontró sin vida en el baño. No dejó ningún mensaje escrito” finalizó.
Jueves, 11 de agosto de 2016
|