GH 2011
Rocío tiró la toalla y ya se quiere ir de la casa
Salió de la casa de "Gran Hermano 2011" y saltó directo a la tapa de Playboy. Después de infartar a la platea masculina con una producción subida de tono para la revista, Rocío volvió al reality, pero lo pensó mejor y ahora teme por su salud mental: "Está saliendo lo peor de mí de adentro", confesó.
Como era de esperarse, la confesión está en el blog del reality y la "hermanita" lo publicó en su cuenta de Twitter.
"Mi cabeza no da más...me tengo que ir ahora. me siento triste y tengo miedo no puedo estar encerrada 1 min más (sic)", expresó Rocío a través de la red social. "ya me quiero ir de la casa, mil disculpas a la gente q me votó..les agradesco de corazón pero me siento mal. (sic)", se excusó la participante.
Días atrás, Rocío logró volver a entrar al juego pero ahora ella misma pide ser sacada al no poder soportar la presión. La "hermanita hot" que posó para Playboy apenas puso un pie afuera de la casa reveló cuán dura puede ser la vida entre las paredes del reality: "Se estan matando por un premio que sinceramente a mi no me interesa…", expresó.
"Esta saliendo lo peor de mi de adentro..estuve una vez con depresión y me esta viniendo..por dentro... me conosco...prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro (sic)", dijo vía Twitter.Martes, 22 de febrero de 2011