Curuzú Cuatiá Púgiles montecasereños continúan sumando victorias Exhibiendo siete combates, se vivió la noche del viernes, en el Club Curuzú una velada de boxeo de primera, la nota la dio el curuzucuateño Martin Trinidad que ganó por nocaut a Andrés Vanoni y se alzó con los cinturones internacionales de "Mundo Hispano" y "Latino" ante una multitud que se deleitó con la jornada y el espectáculo que los púgiles brindaron arriba del ring.
En las peleas amateurs a primer turno y en categoría Welter, Joaquín Paniagua ganó por nocaut en el primer asalto a Joaquín Davis; en segundo orden y tras decisión unánime los jueces dieron un empate en categoría pluma entre el Chaqueño Guillermo Álvarez y el Curuzucuateño Jorge Villalba. La tercera pelea, un poco inusual ya que no se acostumbra el box femenino, enfrentó en categoría mosca a la Chaqueña Marianela Ramírez quien ganó por puntos a la Entrerriana Antonella Molina.
Continuando con la velada llegó el turno de los combates profesionales, en categoría Liviano, el montecasereño Cesar Moreira ganó por puntos al Curuzucuateño José Moreyra, luego en categoría Welter, el también Curuzucuateño Manuel Ledesma triunfó por nocaut en el 1er round al enfrentarse ante púgil de Buenos Aires, Lautaro Sánchez.
La pelea de semifondo brindó un combate muy atrayente, en categoría Súper Welter, Ariel "El Toro" Zampedri (Monte Caseros) le ganó por nocaut en el 4to round al púgil de Buenos Aires Fabián Mercado.
La pelea de fondo -categoría Súper Welter- puso en juego los títulos "Mundo Hispano" y "Latino". El local, Martin Trinidad, venció con un espectacular nocaut a Andrés Vanoni. El curuzucuateño celebró con el público que llenó el estadio y alentó sin parar al púgil en una velada que terminó dando dos títulos al boxeo de la vecina ciudad
Sábado, 18 de junio de 2016
|